Agencia

Página de perfil de la agencia

REMAX BUILDING

REMAX BUILDING

2 Propiedades listadas

Móvil

910 630 850

WhatsApp

680 470 040

Correo electrónico

info@remaxbuilding.es

Dirección

Padilla, 72 28006 Madrid

Acerca de

RE/MAX INTERNACIONAL


Somos un centro de negocios inmobiliarios que tenemos nuestra sede en Madrid, en el barrio de Salamanca. Vendemos y alquilamos pisos en el barrio de salamanca de Madrid con la marca RE/MAX, que es la multinacional estadounidense de más éxito dedicada a la intermediación inmobiliaria y a todos sus servicios relacionados. RE/MAX fue fundada en 1973 por los hermanos Liniger en Denver (Colorado, EEUU) como RE/MAX International, Ltd. (una Sociedad Limitada de bienes raíces). Actualmente siguen siendo dueños, y ostentan los cargos de Presidente y Vicepresidente de la compañía, mientras que la Directora y el Subdirector Generales se llaman Margaret Kelly y Vinnie Tracey.

RE/MAX tiene una red de aproximadamente 120.000 agentes comerciales distribuidos en más de 7.800 oficinas ubicadas en más de 100 países que se controlan bajo casi 70 regiones.

Podemos vender su inmueble en todo el mundo, interactuamos con inversores de todo el planeta para ofrecerle pisos de lujo en la capital.

Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX .


RE/MAX ESPAÑA

RE/MAX ESPAÑA nació en 1994 de la mano de su actual PresidenteJavier Sierra, abriéndose la primera oficina en enero de 1995. Poco después se integró dentro de RE/MAX EUROPA, de la que fue la primera sucursal. Para finales de año ya se contaba con 27 oficinas en todo el territorio nacional.La auténtica revolución vino con la aparición, en 2002, del sistema MLSMultiple Listing Service, un sistema de Intranet del que RE/MAX ESPAÑA fue coautora -junto a otras empresas del sector que consiste en una base de datos de inmuebles y negocios en comercialización para la firma de las operaciones siempre en régimen de exclusiva, siendo una herramienta clave en el negocio inmobiliario nacional.

El MLS es un sistema informático que actúa como una bolsa común donde todas las oficinas y todos los comerciales adheridos pueden ver todos los detalles del inmueble o negocio captado independientemente de su ubicación, momento de captación o de quién lo haya captado. De esta manera se comparte en todo el país la propiedad en cuestión, lo que multiplica el volumen de negocio disponible y agiliza las transacciones comerciales.

En 1998 RE/MAX ESPAÑA promueve la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, patronal de las empresas del sector de la intermediación inmobiliaria.

En reconocimiento al éxito y la profesionalidad de la empresa (que ya apuntaba maneras desde que 1998 y 1999 RE/MAX ESPAÑA fuera líder en ventas de RE/MAX INTERNATIONAL), en 2011 la editorial “CESINE” la nombra mejor franquicia del año, y un año después recibe el premio “Best Place to Work” como una de las empresas mejores para trabajar en España. 


BUILDING CON RE/MAX

Con origen en el madrileño Hotel Eurobuilding se funda en 2010 RE/MAX BUILDING. Tras una serie de transformaciones y cambios (de nombre, de titular, de nombre comercial) RE/MAX Building se convierte en la oficina nº. 81377 de RE/MAX INTERNATIONAL.

Actualmente RE/MAX BUILDING es la mejor inmobiliaria del barrio de Salamanca de Madrid (el barrio de Salamanca es el mejor barrio de Madrid, y a su vez Madrid es el mejor lugar para vivir de España) que se distingue por sus profesionales, comprometidos 100% con los clientes, con la justicia y la ética.

Esta doble vocación, por la excelencia y la ética se nota y nos proporciona clientes más que satisfechos que vuelven constantemente y nos ayuda a enfrentar el día a día de manera positiva e ilusionante.

También nos enfadamos. Ponemos límites a quien quiere ganar más y más a pesar de que sea injusto, inadecuado o inmoral, les hacemos saber que este no es su sitio, porque nuestra empresa tiene los más elevados estándares éticos y eso nos hace crear relaciones fuertes con nuestros agentes y éstos con los clientes.

Nosotros no prometemos cosas imposibles, nos comprometemos a obtener el mejor trato posible -que nunca es poco-, y entendemos que el mejor trato es el que todos terminan satisfechos y sin la menor duda moral. Además, colaboramos con fundaciones, parroquias e instituciones sin ánimo de lucro con campañas periódicas de recogidas de alimentos e implicamos a nuestros agentes en el reparto y en el trabajo voluntario. Nuestra voluntad es que todos: agentes, personal, colaboradores, clientes, compradores, inquilinos, otros agentes del sector, etc. sientan que en RE/MAX BUILDING tienen aliados, facilitadores y amigos.

Todo esto es posible por una peculiaridad que no todas las inmobiliarias se pueden permitir, el dueño, o bróker, como se suele llamar en el lenguaje inmobiliario, es Javier Borrego, doctor en filosofía y profesor de Antropología y Ética, filósofo y empresario al frente, el equipo se desarrolla de manera diferente, ya que nuestros agentes no solo buscan ganancias materiales, sino que buscan dar servicio y eso -a la larga- es muy rentable.

Desde hace años se dice que las empresas necesitan filósofos, humanistas, que llevamos años de especialización técnica y cada vez nos alejamos más del sentido de las cosas que hacemos. En muchas empresas la falta de sentido se suple con psicología, motivación superficial y autopremios, pero a la larga esto produce cierta desazón que se traduce en falta de servicio o en el deseo de ganar más, sin otro objetivo laboral.

En BUILDING tenemos doble formación, por un lado Javier Borrego imparte la formación en la empresa:  citando a Aristóteles o a Séneca explica cómo debemos tratar a los clientes o qué pueden esperar de una empresa de servicios como la nuestra y por otro lado RE/MAX UNIVERSITY prepara a los agentes en la técnica y los conocimientos especializados de un agente de la propiedad inmobiliaria. De este modo la formación continua es verdadera formación, no solo técnica sino también en la actitud ante la vida.

El ideal de la empresa es precisamente este: abarcar todo lo que necesita un cliente: consejo técnico, confianza, seguridad y tranquilidad en las transacciones inmobiliarias, que en muchos casos son las más importantes de la vida económica de las familias.

En definitiva, nuestra misión es servir y ayudar a las personas a lograr el éxito. A los agentes, al desarrollo de una verdadera carrera profesional llena de satisfacciones, a los clientes el éxito en sus transacciones inmobiliarias y entre ambos a crear relaciones profesionales estables.

RE/MAX BUILDING ha aprendido de pandemias, crisis, tormentas de arena, grandes nevadas y grandes retos; habiéndonos forjado en la situación menos favorable, RE/MAX BUILDING resurge cada día, cada crisis, con más fuerza y decisión.

Bienvenidos a la inmobiliaria inteligente que va a cambiar el rumbo del mercado… y como reza nuestro eslogan, no dude que:

La vida puede ser perfecta.

Contáctenos

Building

Nuestros Agentes